Yuder Broyone AND Renechivas100

Los mejores juegos, portables y sin uTorrent
Sigueme

Rainbow Six Siege



By  Yuder Broyone     sábado, noviembre 28, 2015     



Rainbow Six Siege no tendrá modo historia. Así lo ha confirmado Ubisoft a través del director de arte del juego, que explica en una entrevista a WhatCulture que el título se centrará solo en la experiencia multijugador competitiva como hacen otros FPS. 

Eso sí, se han preparado misiones de entrenamiento con IA controlada por el juego en todos los mapas.

A pesar de esta noticia, el juego sigue manteniendo su propuesta de ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar de algunas misiones en modo solitario o cooperativo para jugar contra The White Mask, una de las propuestas que ya se anunció meses atrás en el que podremos desbloquear todo el contenido del multijugador.
Rainbow Six Siege sale oficialmente a la venta el 1 de diciembre y desde ayer está abierta una beta para varios usuarios. El juego se ampliará con nuevos mapas que llegarán de manera gratuita.
Tendrá modo entrenamiento, al menos.

Requisitos
  1. Sistema operativo: Windows 7 x64, Windows 8 x64 o Windows 8.1 x64
  2. Procesador: Intel Core i5-2500K quad-core a 3,3 GHz (Q4 2010) o AMD FX-8120 octa-core a 2,6 GHz (Q4 2011)
  3. Memoria: 8GB de RAM
  4. Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7970 / R9 280X


Antes de nada hay que avisar de un par de cosas y es que estos requisitos no son los definitivos ya que con el paso de los meses y el lógico proceso de pruebas y depuración se irán reduciendo. No sabemos cuánto más, pero sí es cierto que no serán estos los finales aunque pueden servir de guía por si llega en las próximas horas algún tipo de invitación a la Alpha.


Del mismo modo, como se trata de un juego enfocado al 100% al multijugador, la conexión tendrá una importancia capital, tanto que por mucho hardware que tengamos en el ordenador la experiencia se podría ir al traste por los parones provocados por el ‘lag‘. Ya sabéis. Así que para jugar con esta Alpha de Rainbow Six Siege, tendréis que disponer de una conexión mínima de 512 Kbps de bajada y 256 de subida.
 Link de Rainbow Six Siege
Vídeo de instalación

Copyright by Yuder Broyone

Si te molesta la publicidad solo piensa, me toma más de 1 día y medio subir 3 GB a MEGA, y eh subido juegos de más de 13 GB, este es el único medio del cual yo saco probecho, los acortadores me ayudan a meterle más al canal, como a la web, solo te pido que te suscribas a mi canal y al de Renechivas100, Muchas Gracias.

Publicar un comentario